best free css templates



Venta UPS 

Todo lo referente al aseroramiento y la venta para la elección de la solución requerida a sus necesidades 

Tipos de UPS

A continuación, se da una pequeña descripción de las dos topologías mas comunes en el ambito de respaldo de energía.

Mobirise

Interactiva

Es mas basica y se recomienda el uso para equipos informaticos no tan criticos. En modo red, la frecuencia en la salida es igual a la de la red eléctrica, pero poseen un estabilizador interno, donde la tensión de salida es corregida a un valor seguro si la tensión de entrada varía para valores que puedan perjudicar a los equipos conectados. A falta de la red eléctrica, tensión o frecuencia fuera de los niveles seguros especificados, el inversor entra en operación alimentando los equipos.

Mobirise

Doble Conversión on Line

Mayor nivel de protección aislando los equipos de la red eléctrica a través de convertidores de potencia. Doble conversión significa que la UPS realiza en modo "en linea" la conversión de la corriente alterna de la red eléctrica a corriente continua (a través del rectificador PFC) y luego de corriente continua a corriente alterna (a través del inversor). Así, la tensión y frecuencia de salida no son totalmente dependientes de la entrada y como el inversor está alimentando la carga en todo momento, el tiempo de transferencia es nulo en la ocurrencia de un blackout.

Entrada y salida UPS

A continuación se muestran la configuraciones mas usadas según la disponibilidad electrica que tiene el cliente

Mobirise

Mono-Mono

Son las mas comunes para salas de datos (menores de 10 KVA). Se estima que un rack de comunicaciones, el consumo máximo sería de 1,5 KVA y en rack de servidores va entre 2 a 5 KVA siendo lo mas común 3 KVA

Entrada: Monofasica
Salida : Monofasica

Mobirise

Tri-Mono

Son comunes para equilibrar la entrada teniendo una salida monofasica debido a que la UPS distribuye el consumo de la salida en las tres fases de la entrada.

Entrada: Trifasica
Salida : Monofasica

Mobirise

Tri-Tri

UPS por lo general mayor de 20 KVA (se pueden conseguir de 10 KVA pero no son tan comunes) que permite tener una entrada trifasica y una salida trifasica

Entrada: Trifasica
Salida :Trifasica

CONTACTANOS

Ponganse en contacto con nosotros a traves del siguiente formulario para solicitar cotización, donde gustosamente lo asesoraremos y le brindaremos la mejor solución.

Siguenos

© Copyright 2019 MPChile - Todos los derechos reservados